Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Empresa líder mundial en marketing participará en Primera Bienal de Diseño en Cuba

A la Primera Bienal Internacional de Diseño de La Habana, a celebrarse del 14 al 20 de mayo, llegarán múltiples personalidades internacionales de la comunicación, la industria y el mercado

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente de WPP, Martin Sorrell, cuya empresa es líder mundial en servicios de comunicación y marketing, ofrecerá una conferencia magistral en la Primera Bienal de Diseño de La Habana, confirmaron hoy los coordinadores, reportó PL.

La charla el 20 de mayo próximo forma parte del programa del Congreso Internacional de ese evento, en una jornada dedicada al tema Diseño y Mercado, justo antes de la clausura.

Con motivo de la celebración en Cuba, del 14 al 20 de mayo, de la Primera Bienal Internacional de Diseño de La Habana llegarán a la isla múltiples personalidades internacionales de ese mundo, la comunicación, la industria y el mercado.

Esta primera bienal pretende promover la presencia y beneficios del diseño desde y hacia la realidad cubana, además de mostrar la labor de aquellos profesionales con un trabajo de calidad, creativo e innovador, plantean los organizadores.

La cita reunirá a profesores y estudiantes de prestigiosos institutos de diseño radicados en La Habana, Nueva York, París y Argentina.

Entre los invitados internacionales también destacan Santiago Keller, presidente del Festival Iberoamericano de Publicidad El ojo de Iberoamérica; Christopher Turner, director de la Bienal de Diseño de Londres; y Juan José Posada, director general creativo de Geometry Global.

Martin Sorrell es el presidente ejecutivo del grupo WPP, el cual abarca muchas de las agencias globales más admiradas de la industria y tiene empleadas a unas 190 mil personas en 112 países.

En su cartera de clientes hay 350 miembros del Fortune Global 500, las 30 compañías que conforman el Dow Jones, 63 de las 100 del NASDAQ y 31 de la lista de los FORTUNE e-50.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.