Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Alma Mater convoca

La revista joven más antigua de Cuba presenta el Concurso Nacional de Periodismo Manolito Carbonell para estudiantes universitarios de todo el país

Autor:

Aracelys Bedevia

Como parte del 4to. Taller Nacional Alma Joven, la revista joven más antigua de Cuba, Alma Mater, a 94 años de fundada, convoca al Concurso Nacional de Periodismo Manolito Carbonell, en prensa escrita, para los estudiantes universitarios de todo el país. Podrá concursarse con una propuesta por cada acápite, en las categorías de Reportaje, Entrevista, Crónica, Comentario, Fotorreportaje y Producto gráfico (ilustración, caricatura, tira cómica o historieta).

Los trabajos pueden ser inéditos o publicados en el período comprendido entre el 1ro. de octubre de 2014 y el 30 de septiembre del presente año. La temática será libre. Las propuestas podrán enviarse en formato digital al correo electrónico almamater@editoraabril.co.cu o entregarse personalmente o por vía de correo postal en: Casa Editora Abril, sita en Prado No. 553 esquina a Teniente Rey, La Habana Vieja, La Habana, Cuba (Teléfonos: 78665491 y 78629875).

Cada propuesta debe poseer los siguientes datos: título del trabajo, género por el cual concursa, nombre y apellidos de todos los autores, número de carné de identidad, universidad de procedencia, dirección particular, teléfono y correo electrónico. El plazo de admisión vence el 15 de octubre de 2016.

Se entregará un Premio único por categoría, además de la publicación de los mejores productos comunicativos. Los finalistas podrán participar en las actividades por el aniversario 94 de la revista y en el 4to. Taller Nacional Alma Joven. En este espacio, se le rendirá homenaje a Manuel Carbonell, quien dirigió la publicación durante su etapa clandestina.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.