Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Bailarinas

Si eres de los que disfruta de todo lo mágico que habita en una puesta en escena de ballet, sospecho que alguna de estas ideas inquietará tu espíritu creativo

Autor:

Isairis Sosa Hernández

A propósito del recién concluido Festival de Ballet de La Habana, Así de fácil ha recopilado para ti disímiles ideas sobre esta bella manifestación artística en la que Cuba brilla con luz propia y recibe cerradas ovaciones dentro y fuera de nuestros predios.

Si eres de los que disfruta de todo lo mágico que habita en una puesta en escena de ballet, sospecho que alguna de estas ideas inquietará al ser creativo que llevas dentro y querrás aderezar la decoración de tu hogar con un toquecito de ese fascinante espíritu de la danza.

Papel, tela, cintas, botones, alambre, pintura... La gama de materiales y niveles de complejidad es tan amplia que no habrá opción para que te pienses incapaz de ejecutar con tus manos uno de estos proyectos.

Desde la sencillez de unas simples zapatillas rematadas con un lazito de tela a relieve hasta la propuesta más osada de moldear bailarinas con hilos de alambre o diseñar un exuberante vestido únicamente con botones. Hay para todos.

Y si el entusiasmo no te bastara para atreverte con los trazos de aquellas propuestas que requieren dibujo, no desistas; ve tras el talento de algún conocido y conquístalo. No olvides regresar cada miércoles, te estaré esperando en este rinconcito de creatividad donde juntos podemos convertir una simple idea en una gran solución. ¡No me faltes!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.