Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Concierto Homenaje al Cuarteto D´ Aida

Este sábado 25, en la sala teatro del Museo Nacional de Bellas Artes, se ofrecerá un concierto homenaje al Cuarteto D´ Aida, que creó Aida Diestro, la agrupación vocal femenina de mayor relevancia en la historia de la música cubana

Autor:

Juventud Rebelde

Este sábado 25, a las 7:00 p.m., en la sala teatro del Museo Nacional de Bellas Artes, se ofrecerá un concierto homenaje al Cuarteto D´ Aida, que creó Aida Diestro; la agrupación vocal femenina de mayor relevancia en la historia de la música cubana, cuyo aniversario 65 celebramos en este 2017.

Febrero marca el natalicio de dos de las integrantes fundadoras de esta agrupación: Elena Burke y Haydée Portuondo. Por eso un grupo de artistas, encabezado por Omara Portuondo, se unirá para recordar canciones emblemáticas del cuarteto y de la Señora sentimiento.

Entre los invitados figuran la premio nacional de la Música Beatriz Márquez, Teresa García Caturla y Xiomara Valdés (exintegrantes de las D´ Aida), y el cantante Alain Daniel, los cuales serán respaldados por Rey Montesinos, Rolando Luna, Gastón Joya y Andrés Coayo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.