Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan Concurso Nacional de Narrativa Guillermo Vidal 2017

Podrán participar todos los escritores cubanos residentes en el país, excepto los ganadores de las últimas dos ediciones

Autor:

René Camilo García Rivera

El Comité Provincial de la Uneac en Las Tunas convoca el Concurso nacional de narrativa Guillermo Vidal 2017, en el que podrán participar todos los escritores cubanos residentes en el país, excepto los ganadores de las últimas dos ediciones, anunciaron los organizadores.

El certamen aceptará novelas cuya extensión se encuentre entre las 150 y 350 cuartillas, que no estén comprometidas con otras instituciones y que sean inéditas.

Las obras podrán entregarse personalmente, o se enviarán por correo postal a la dirección: Comité Provincial de la Uneac, Custodio Orive No. 7, entre Maceo y Adolfo Villamar, Las Tunas, C.P. 75100; o en la Asociación Nacional de Escritores de la Uneac, calle 17 No. 351, esq. a H, Vedado, La Habana, C.P. 10400.

Se entregarán tres copias a dos espacios si es en máquina de escribir, o en Times New Roman a 12 puntos con interlineado 1.5 si están impresas en computadora. Se requiere seudónimo obligatorio y en un sobre aparte se incluirán los datos del autor.

El plazo de admisión vence el 30 de septiembre, y a finales de noviembre se darán a conocer los ganadores. El premio constará de 10 000 pesos en moneda nacional y la publicación de la novela por Ediciones Unión.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.