Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

De varios temas en Todo Mezclado

Conciertos en La Piragua, en abril estarán protagonizados por Manolito Simonet y su Trabuco y por Pupi y los que Son Son

Autor:

René Camilo García Rivera

El Laboratorio Nacional de Música Electroacústica como parte de su Temporada de Conciertos 2017 y en colaboración con la Asociación Hermanos Saíz presentará este viernes, a partir de las 9:00 p.m., en el Salón Rosado de La Tropical, el concierto Tracketeando con los DJs Ryan, ADroiD, Iván Lejardi y Reitt.

El exfutbolista David Beckham se encuentra inmerso en el rodaje de Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, dirigida por Guy Ritchie, y donde actúan Jude Law y Charlie Hunnam. El inglés encarna a Black Leader, un malhumorado caballero de la Mesa Redonda que intenta extraer la espada de Excalibur.

Hasta el 29 de abril permanecerán abiertas en el Centro de Arte Contemporáneo Wifredo Lam las exposiciones Lost, de Michael Bielicky y Kamila B. Richter, y En cuerpo y alma: Bronces, de Pedro Pablo Oliva.

La obra Hatuey, a cargo de la compañía Ópera de la Calle, se mantendrá en cartelera todo el mes de abril: los sábados, a las 9:00 p.m., y los domingos, a las 5:00 p.m., en su sede del teatro Arenal (30 y 41, Playa).

Continúan los conciertos en La Piragua. Los del mes de abril, siempre a las 10:00 p.m., estarán protagonizados por Manolito Simonet y su Trabuco (día 1ro.) y por Pupi y los que Son Son (15).

Después de Shadows in the Night (2015) y Fallen Angels (2016), Bob Dylan aparece con otro disco de covers, pero triple. Se nombra Triplicate. Se trata del álbum de estudio número 38 del músico de Minnesota.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.