Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Gran estreno Havaneando…

Se trata de una especie de musical circense donde intervienen más de 45 acróbatas y bailarines, quienes juntos a una orquesta jazz band conforman una gran troupe

Autor:

José Manuel Cordero

Los días 11 (9:00 p.m.) y 12 (5:00 p.m.) tendrá lugar en el Karl Marx el estreno mundial de  Havaneando… te digo ahorita, a cargo de la reconocida compañía de circo Havana.

Se trata de una especie de musical circense donde intervienen más de 45 acróbatas y bailarines, quienes juntos a una orquesta jazz band conforman una gran troupe, que luego iniciará un largo periplo que la llevará al Viejo Continente.

Salsa, timba, mambo, son y bolero conducen este espectáculo dirigido artísticamente por Germán Muñoz Fuentes, quien propone ahora complejas ejecuciones como la fuerza capilar, increíbles números de columpio y ligas aéreas, así como otros en báscula y barra rusa, que llevan a los espectadores del asombro a la euforia.

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Coloso de Miramar, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Para mayor información puede acceder al sitio web: www.circonacionaldecuba.cu

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.