Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Gretel Cazón cantará en Bellas Artes

Será un concierto en saludo al aniversario 500 de la fundación de La Habana este jueves 26 de septiembre

Autor:

Aracelys Bedevia

Un concierto en saludo al aniversario 500 de la fundación de La Habana ofrecerá este jueves 26 de septiembre, a las 7:00 p.m., la actriz y cantante cubana Gretel Cazón en el teatro del Museo Nacional de Bellas Artes. El recital estará dedicado también a los 12 años de vida artística de Gretel Cazón, quien debutó en 2010 con la telenovela Aquí estamos, y actuó en la recién transmitida Más allá del límite, donde interpretó, además, el tema principal de la banda sonora.

Graduada del Instituto Superior de Arte, en Actuación y Canto lírico, Gretel Cazón tendrá como invitados en el concierto de Bellas Artes a los actores Miriam Learra y Ulises González, y a los cantautores Rafael Espín y Mauricio Figueiral.

En declaraciones ofrecidas a la prensa la artista adelantó que incluirá en el repertorio canciones que la han acompañado durante todos estos años. Temas como Vengo a ofrecer, de Fito Páez; Piensa en mí, de Agustín Lara; I´m changing, de Henry Krieger; y Trovando, de William Vivanco podrán ser escuchados durante el concierto que tiene como productor musical a Orestes Santos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.