Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Concierto de Waldo Mendoza este domingo en Expocuba

El reconocido artista cubano se presentará a las 3:30 p.m. en el recinto ferial como parte de las actividades de este centro por el fin de año y el 61 aniversario del triunfo de la Revolución

Autor:

Juventud Rebelde

El próximo domingo 15 de diciembre a las 3:30 p.m tendrá lugar un concierto de Waldo Mendoza y su grupo en Expocuba, como parte de las actividades de este centro por el fin de año y el 61 aniversario del triunfo de la Revolución, informó la institución.

A las  9: 00 a.m. el centro abrirá sus puertas al público, que podrá disfrutar de la red gastronómica, el parque de diversiones y otros servicios en MN. Las entradas tendrán un precio de 3 pesos MN los adultos y los niños 1 peso MN.

La Empresa Provincial de Transporte garantizara, como es habitual, la transportación del público en viajes de ida y regreso. Saldrán de  los puntos tradicionales que vinculan la ciudad con Expocuba: 124 y 51, Marianao, G y 27, Vedado, Plaza Roja de La Víbora.

También prestaran servicios  las rutas convencionales: ruta 46 Santiago de las Vegas, Boyeros, Calabazar, El Globo; ruta 88 Lawton, Víbora, Mantilla, Reparto Eléctrico y  ruta 113 Barbosa, Lisa, Marianao, Aldabo, Fortuna.

El servicio de ómnibus del domingo se extenderá hasta después que finalice el concierto.

Precio de entrada al centro 3 pesos MN adultos y los niños 1 peso MN.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.