Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Galería Servando Cabrera reabre puertas con muestra La ilusión de los sistemas

La inauguración de la muestra  se podrá disfrutar vía online el martes 4 de mayo, a través de nuestro perfil de Instagram, transmisión en vivo a partir de las 11:00 am.

Autor:

Juventud Rebelde

Luego de un impass, producto de la situación sanitaria provocada por la COVID 19, y un profundo trabajo de reparación y remodelación, Galería Servando reinicia su programa de exposiciones correspondientes a 2021, con la exposición personal La Ilusión de los Sistemas, de la artista Adriana Arronte, quien expone por primera vez en el espacio.

La capacidad de Adriana para dialogar con las distintas manifestaciones desde sus propios lenguajes, se hace latente en La ilusión de los sistemas, donde el dibujo, la pintura y la instalación dan forma a una muestra que aúna como idea general el concepto de sistema, entendido como la interrelación de elementos que configuran un todo.

La exposición busca reflejar aquellos procesos en los que un sistema deja de comportarse de forma simétrica y predecible, demostrando una vez más que las leyes dictámenes y teorías, son meramente cálculos que pueden ser destruidos de disímiles maneras. Dichas nociones se extrapolan a diferentes ámbitos de la vida contemporánea, ya sea económica, política, medioambiental o social, y que con la actual crisis encuentra su expresión más global e impactante, donde los esquemas y normas se han trastocado de manera rápida, demostrando la fragilidad de sistemas aparentemente sólidos y su posible estado de crisis.

La inauguración de la muestra  se podrá disfrutar vía online el martes 4 de mayo, a través de nuestro perfil de Instagram, transmisión en vivo a partir de las 11:00 am.

La muestra permanecerá en sala durante los meses de mayo y junio. Debido a las medidas que impone la situación actual, la galería permanecerá cerrada, atendiendo a público visitante mediante previa cita concertada.

(Nota de prensa cortesía de la Galería Servando Cabrera)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.