Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Conversa con Shiina desde Juventud Rebelde

Este miércoles 10 de noviembre, a las 10:00 a.m., te invitamos a participar en la entrevista online que tendrá como protagonista a la joven cantante Shiina,  desde la redacción digital de Juventud Rebelde

Autor:

Juventud Rebelde

Este miércoles 10 de noviembre, a las 10:00 a.m., te invitamos a participar en la entrevista online que tendrá como protagonista a la joven cantante Shiina,  desde la redacción digital de Juventud Rebelde.


Shiina es una artista poseedora de una voz inconfundible. Su talento le permitió formar parte de la prestigiosa orquesta femenina Anacaona, dentro de la cual, con su carisma y estilo sedujo al público bailador y logró darse a conocer en el ámbito musical y social.


Además de cantar, es compositora de sus propios temas musicales. También ha volcado su creatividad, con mucho éxito, sobre el audiovisual, la fotografía y la conducción de televisión.


Tras la experiencia acumulada, Shiina decide formar su propia agrupación, integrada por 10 jóvenes y talentosos músicos, graduados de escuelas de música. El repertorio que interpretan oscila entre salsa, timba, balada, bachata, merengue electrónico y fusión.


Es tu oportunidad para preguntarle a Shiina sobre su carrera y trayectoria, también puedes dejar tus comentarios en nuestras redes sociales y desde nuestra web.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.