Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Anuncia Museo de Historia Natural programa de verano

Los Talleres de verano serán desde el 28 de julio hasta el 30 de agosto próximo

Autor:

Juventud Rebelde

El Museo Nacional de Historia Natural de Cuba (MNHC) anunció su programación cultural y docente para la familia en su conjunto durante la etapa estival, que incluyen los Talleres de verano, según reporta la Agencia Cubana de Noticias.

Los encuentros de este tipo serán desde el 28 de julio hasta el 30 de agosto próximo, informó la licenciada Yaineris Moriche Arozarena, especialista en Comunicación de la institución.

Con vistas a su asistencia, indicó que las matrículas serán de lunes a viernes entre las 10:00 a.m. y las 3:00 p.m., en su sede de la calle Obispo # 61 esquina Oficios, Plaza de Armas, La Habana Vieja, o por el teléfono 78012370, una vez efectuado el pago por transferencia.

Cada una de esas reuniones estará dedicada a Joyas de papel, con habilidad de crear piezas de bisutería como pulseras, aretes y collares, al igual que Filigrana, una técnica divertida, fácil y rápida de aprender. También Mi mascota, a fin de asimilar la importancia y el cuidado básico de los animales afectivos, en especial los más comunes en los hogares, entre otros temas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.