Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presentarán Quien bien te quiere… en el Sábado del Libro

Esta publicación compila una parte de la obra humorística de Alberto Luberta Noy, prestigioso escritor y director de la radio cubana

 

Autor:

Pedro Martínez Arco

La Habana, 18 ago. – Como parte de las celebraciones por el Centenario de la Radio Cubana, el sábado 20 de Agosto de 2022 a las 11:00 a.m. en la Calle de Madera, de la Plaza de Armas, en La Habana Vieja se presentará el libro Quien bien te quiere..., una propuesta de la Editorial En VIVO, del ICRT.

Esta publicación, con prólogo de Alberto Luberta Martínez, compila una parte de la obra humorística de Alberto Luberta Noy, (Premio Nacional de la Radio Y Premio Nacional del Humor), prestigioso escritor y director de la radio cubana. Guionista de programas en la emisora Radio Progreso. Considerado una leyenda de la radiodifusión cubana. Su mayor legado se inscribió en el espacio Alegrías de Sobremesa, transmitido por la emisora Radio Progreso, la Onda de la Alegría, desde el 15 de abril de 1965.

La selección de las obras es de Caridad Martínez y Jorge Alberto Piñero (Jape); la edición de María Eugenia de la Vega, el diseño de María Elena Gil y diseño de carátula de ARES.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.