Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

«Bebé y el príncipe azul» : obra audiovisual de JAPE, este miércoles, por Cubavisión

Jorge Martínez, Arys Fonseca, Enrique Bueno y Pedro Díaz integran el elenco del cuento, que tiene como punto de origen uno de los textos dominicales de JAPE para JR

Autor:

Juventud Rebelde

Llamar la atención sobre el amor y los valores humanos en tiempos convulsos para Cuba y el mundo es un propósito del cuento Bebé y el príncipe azul, cuyo estreno nocturno en televisión debe ocurrir este miércoles.

El director de la obra audiovisual, Jorge Alberto Piñero, JAPE, amplió que la creación surgida a partir de uno de sus textos dominicales para el diario Juventud Rebelde posee un enfoque universal.

Trato de trazar una parábola con la mitología del príncipe azul y pretendo poner en tela de juicio eso de que todos lo esperan, manifestó el humorista, de más de 40 años de experiencia laboral.

A juicio de JAPE, resulta necesario «poner el dedo en la llaga» en los sentimientos amorosos y para eso, agregó, espera la aceptación de Bebé y el príncipe azul en cualquier tipo de televidentes, refiere PL.

El corto, como también lo llamó Piñero, tiene entre sus protagonistas a Jorge Martínez, un actor laureado dentro y fuera de Cuba y presente en disímiles películas, telenovelas y series de la pequeña pantalla de la mayor de las Antillas.

Martínez está acompañado, entre otros, por Arys Fonseca, Enrique Bueno y Pedro Díaz, un elenco que, al decir del director, lo dejó muy satisfecho por sus desempeños.

Igualmente, elogió al equipo de producción, incluida Altair Reyes, quien estuvo a su lado, además, en iniciativas anteriores como Floro La Serie.

Nos divertimos mucho con este acercamiento a la comedia, el humor siempre ofrece la posibilidad de trasmitir mensajes positivos, recalcó antes de invitar a todos a presenciar dicho producto del canal Cubavisión.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.