Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Niño de tres años adquiere auto por Internet

Autor:

Juventud Rebelde

Pese a tener solo tres años un niño británico se convirtió brevemente en el propietario de un auto descapotable color rosa, tras comprarlo por 9 000 libras esterlinas a través de Internet. El aventajado niño realizó la adquisición aprovechando que su madre había dejado la computadora encendida en el sitio de subastas eBay, con lo que solo tuvo que hacer click en la opción «comprar». Por fortuna para el bolsillo de su mamá, el vendedor del vehículo solo se divirtió con la anécdota. ¡Nenecitooo!

TREMENDA SALSA

Una banda de ladrones asaltó la armería de una estación policial en Lima, Perú, mientras los agentes prestaban servicios de «vigilancia» en un festival de música salsa. Los malhechores sustrajeron ocho fusiles y revólveres de la comisaría aprovechando la ausencia casi total de sus efectivos, pues la mayoría se encontraba de espectadores en los festejos, muchos de ellos voluntariamente. Más de diez «vigilantes» han sido sancionados por negligencia y ahora verán qué salsa les toca el juez.

FUGADO Y OLOROSO

Un joven recluso de 22 años logró evadirse de la cárcel tras permanecer más de diez horas en un tanque de basura del penal de San Francisco, en la provincia argentina de Córdoba. El sujeto se introdujo en uno de los contenedores de un camión de residuos, y cuando el vehículo se detuvo frente a la salida de la prisión, salió de entre la basura, saltó la alambrada de seguridad y huyó montado en una bicicleta que lo esperaba afuera, ante la mirada atónita de los custodios.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.