Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Priapismo

Autor:

Juventud Rebelde

Los veterinarios de un acuario belga deberán amputarle el pene a una iguana que sufre de erección continua desde hace semanas. El miembro de Mozart —que así se llama el reptil— se infectó durante la cópula, en la que presuntamente fecundó a una de las cuatro iguanas hembras con que cohabita. Sin embargo, ninguno de los tratamientos aplicados por sus cuidadores pudo «apaciguar» la virilidad del animal, y ahora van a la tremenda, aunque para la buena fortuna de Mozart, la pérdida del miembro no afectará su instinto sexual ni su capacidad reproductora, pues las iguanas poseen dos penes que funcionan de manera totalmente independiente. ¡Vaya suerte!

¡MÚSICA, MAESTRO!

Una encuesta realizada en Gran Bretaña reveló que el peor sonido del mundo es, por amplio margen, el ruido de un hombre vomitando. El estudio, acometido por el profesor de ingeniería acústica de la Universidad de Standford, Trevor Cox, permitió que más de un millón de personas eligiera el peor sonido entre 34 posibilidades. Así, según la mayoría de los encuestados, el ruido del vómito fue el ganador, seguido del sonido de prueba de un micrófono; mientras el tercer lugar fue compartido por el llanto de los bebés y el chirrido de ruedas del ferrocarril. ¡Qué música saldrá de esa orquesta!

GRITÓN

Hablando de sonidos irritantes, un niño de tan solo cuatro años mató a 443 pollos en un pueblo de Jiangsu, provincia oriental de China, utilizando únicamente su potente voz. El extraño episodio ocurrió cuando el pequeño acompañó a su padre a una granja para entregar unas bombonas y un perro lo asustó con sus ladridos. El niño comenzó a proferir gritos de terror y, a su vez, sembró el pánico entre las aves del gallinero cercano, que se pisotearon unas a otras hasta morir aplastadas muchas de ellas. ¡Ojalá y no cante en la ducha este muchacho!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.