Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Excursión atropellada

Autor:

Juventud Rebelde

EXCURSIÓN ATROPELLADA

El amor puede romper un corazón, pero también las costillas, los brazos y más tarde las piernas. Le sucedió a Hubert Hochstetter, una adolescente del poblado austríaco de Kainisch, quien en medio de un romántico viaje en tractor con su pareja de 22 años, terminó cayendo del vehículo. Al ver a su amada en el suelo, el novio entró en pánico y decidió poner marcha atrás para acudir a su rescate, aunque probablemente olvidó que estaba a bordo del vehículo y, con sus tres toneladas de peso, volvió a pasarle por encima. Tras ser llevada de urgencia al hospital, la joven no sufrió mayores consecuencias para su salud, aunque de ahora en adelante seguro se ahorrará los paseos románticos.

¡HELP! I NEED SOMEBODY

Que el aprendizaje de idiomas no es una habilidad típicamente española lo sufrió en propia carne un estadounidense de 33 años, que fue rescatado con signos de hipotermia de un paraje casi inaccesible en las riberas del río Tajo, en Toledo, tras pasar varias horas pidiendo ayuda. Quizá el problema fue que mientras la víctima gritaba «Help», los vecinos del lugar pensaron que alguien llamaba a un tal «Pepe». Finalmente, tuvo que ser una pareja alemana hospedada en un hotel cercano, la que alertara a los bomberos, quienes tardaron tres horas en rescatar al infortunado hombre.

DON JUAN... DE LOS CARROS

En Los Angeles, la policía detuvo a un hombre de 31 años que robó hasta 26 automóviles en cuatro meses para visitar a su novia. Desde el pasado mes de enero, según las autoridades, Antonio Moreno afanaba vehículos para tener un medio de transporte con que «marcar» tarjeta. Así se prodigó en el hurto de autos del modelo Toyota Camry de 1987 y de la marca Nissan usando un dispositivo que le facilitaba el acceso a estos carros de fabricación japonesa; hasta que fue capturado sin licencia de conducción mientras acudía a ver a su amada.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.