Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tres del domingo

Autor:

Juventud Rebelde

Insólito, pero efectivo A la velocidad de un caracol, un anciano estadounidense logró lo increíble: robó un banco en una silla de ruedas... y logró escapar. El barbicano ladrón, de casi 70 años, ingresó al Wachovia Bank de Palo Alto, California, exigió dinero a punta de revólver y puso «llantas» en polvorosa con su silla de ruedas eléctrica. Pese a la parsimonia con que perpetró el desfalco, el sistema de seguridad del banco fue incapaz de registrar satisfactoriamente su identidad, pues iba encapuchado. ¡Rueda, viejito, rueda! Sin pulmones

Como lo lee. Un equipo de biólogos de la Universidad Nacional de Singapur descubrió en la isla de Borneo (Indonesia) la primera especie de rana sin pulmones. El batracio, apodado «Barbie», respira a través de la piel, presenta un cuerpo aplastado, con manchas amarillas y negras, y unos ojos especialmente saltones que le permiten ver fuera del agua mientras nada. «Respira profundo, Barbie, aunque... ¿con qué?».

Boda on-line

El amor no cree en distancias, y al parecer ahora el matrimonio tampoco, gracias a Internet. Así lo confirmó una pareja brasileña que contrajo nupcias en tres países, pues él vive en China, ella en Francia, y el juzgado se quedó en Sao Paulo, Brasil. Para consumar el casamiento, se necesitaron tres computadoras conectadas a Internet. ¡Menos mal que no se les cayó la conexión!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.