Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Bienvenido este rescate

Autor:

Juana Carrasco Martín

Bienvenido este rescate

Es todo un misterio, pero cientos de personas le han dado la bienvenida e hicieron cola ante él, durante más de cinco horas, en pleno invierno y con temperaturas bajo cero. Cuando la situación económica aprieta, por dos días consecutivos, un hombre que oculta su identidad tras una gorra de lana, bufanda y gafas de sol, regaló dinero a la gente en la céntrica plaza Times Square de Nueva York. Se identificó como «Bailout Bill» (Bill Rescate), y a cambio de que la gente contara ante cámara y micrófono sus problemas, entregó hasta 50 dólares o más, con fines publicitarios para un sitio en Internet que ofrece objetos que la gente no usa. La campaña irá luego a Washington, Boston y Filadelfia hasta repartir 500 000 dólares en total. ¿Habrá algún gato encerrado?

Pague lo que quiera

Y parece que hay un destape de gente compasiva junto con la crisis, pues un restaurante londinense cree haber encontrado la respuesta a la caída de clientes que le provoca la crisis económica: ya no presenta la cuenta, sino que deja a sus clientes al cuidado de pagar lo que consideren que es el precio justo. «Es enteramente a la voluntad del cliente. Pueden darme cien libras o un penique. Todo lo que pido es que me paguen lo que consideren que es el valor de la comida y del servicio», declaró Peter Ilic, propietario del restaurante Little Bay, quien parece ser una Madre Teresa de la gastronomía...

¡A bautizarlas!

Tratar a las vacas atentamente y, en particular, darles un nombre, aumenta su producción de leche, revela un estudio de la Universidad de Newcastle publicado recientemente en la revista en línea Anthrozoos. Las vacas lecheras que tuvieron un «tratamiento personalizado», dieron un rendimiento superior (hasta 250 litros más por año), indicó la investigación británica. ¡Matiiilda, Pomarrosa, cariñitos, vamos al ordeño!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.