Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Raticidio

Autor:

Luis Luque Álvarez

Un diseñador francés presentó un peinado hecho completamente con ratas y ratones muertos, en un desfile organizado durante la Semana de la Moda de Londres. La «obra» recubre la cabeza con cuerpos de roedores... patas, ojos, bigotes, orejas y cola de esos animales incluidos. El «artista», Charlie Le Mindu, de 22 años, aseguró: «A todo el mundo no le gustan y quise mostrar sencillamente que pueden ser verdaderamente bonitos». ¡Oh, sí, claro! ¿Se imaginan si a alguien le cae un pelo de estos en la sopa...? Como para volverse abstemio

Carlsberg, el cuarto grupo cervecero mundial, anunció el lanzamiento de una cerveza que se venderá a... ¡270 euros la botella! Solo han salido 600 unidades del exclusivo líquido, denominado Jacobsen Vintage. «Fermentó cien días y es del tipo Baltic Porter, que puede envejecer durante 50 años, con fecha límite de consumo en 2059», explicó a la AFP Morten Ibsen, responsable de la fabricación. Por mí, con ese precio, se añejará hasta la próxima era glacial.

Pipí a peso

La compañía aérea irlandesa Ryanair considera la posibilidad de obligar a los pasajeros a pagar una libra esterlina (1,40 dólares) por el uso del baño en los aviones, según anunció su director, Michael O’Leary. «Una de las cosas que hemos considerado en el pasado, es la posibilidad de instalar una ranura para depositar monedas en la puerta de los servicios, de modo que la gente tendría que pagar una libra» para ir al baño, declaró. Ryanair anunció pérdidas por 119 millones de euros en el tercer trimestre de 2008 a causa del alza de los precios del combustible y de una rebaja de sus tarifas. Ahora parece que quiere vengarse. «¡Si no pagas, pues no... etcétera, etcétera, etcétera!».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.