Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tres del domingo

Autor:

Juventud Rebelde

Aterrizaje forzoso

Un águila real aterrizó sana y salva en la cabina de un camión en una carretera de Nevada, al oeste de Estados Unidos, tras golpear y hacer volar en pedazos el parabrisas del vehículo, y le dio tremendo susto al conductor Matthew Gonzalez, pues ni él, ni su ayudante, como tampoco la policía de caminos, lograron controlar al animal cuya envergadura de alas superaba los 2,5 metros, y se agitaba sin poder salir del vehículo. El ave en cuestión fue llevada a un centro de rehabilitación para atenderle la fuerte contusión en la cabeza, provocada por el choque, y luego retornada a la naturaleza. Si aprendió algo de seguro que seguirá volando y no se le ocurrirá más nunca cambiar de medio de transportación, pues las carreteras no se hicieron para ella...

Bodas en crisis

Muchos novios recuperan unos billeticos, si por ejemplo, el fotógrafo se ausenta a su boda o no reciben el buffet. Así lo confirma Travelers, uno de los líderes en seguros individuales, al referir que más del 40 por ciento de los reclamos hechos en el marco de los seguros que cubren los imprevistos en las bodas conciernen a fallos de los proveedores. Los estadounidenses podrían cobrar, por ejemplo, de 160 a 1 200 dólares si el banquete no aparece, si la boda es anulada por caso de enfermedad o si el novio es movilizado por el ejército. Si pasan algunas de estas contrariedades, evidentemente la ceremonia no se celebrará. Entonces, ¿bodas aseguradas?

Una mascota indeseable

Las autoridades colombianas decomisaron nada menos que un avestruz, mascota de una familia en un barrio de Bogotá, luego que el animal causara daños en un techo vecino al tratar de huir de su cautiverio. El ave de 2,10 metros subió a un muro y saltó al techo que rompió, antes de ser atrapada por expertos. El vecino afectado, más consciente que los amos del animalito, dijo que no pediría indemnización por los daños, pero a las autoridades le preocupa que la tenencia irregular de animales exóticos se está volviendo moda y solo en enero decomisaron 300 especímenes. Y tan fácil como es criar un perrito o un gatico. De que los hay, los hay.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.