Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La mujer más picante del mundo

Autor:

Juventud Rebelde

La mujer más picante del mundo

La joven india Anandita Dutta Tamuly realizó una hazaña con la que pretendía llegar al libro de los Récords Guinnes: sin una sola mueca, sin derramar una sola lágrima ante el público que la contemplaba en su ciudad, Jorhat, se comió, en apenas dos minutos, 51 ajíes de los más picantes del mundo —la variedad llamada localmente bhut jolokia—, y también frotó durante un minuto las semillas de 25 de estas guindillas rojas sobre sus ojos. Si consiguió aparecer como «la mujer más picante del mundo», eso aún no lo sabemos, pero de que PICA, PICA.

En las dos novenas

Juan Pablo Adín Mindurry debió suponer que siendo titular de la jefatura Policial Departamental de Pergamino, en la provincia de Buenos Aires, nadie podría imaginar que pretendía marcharse de un centro comercial con ropa y zapatos nuevos, pero sin pagar los 800 dólares de su costo. Aunque quitó alarmas y etiquetas de varias prendas en un probador y las vistió, olvidó desactivar uno de los sensores y el policía convertido en ladrón fue cogido in fraganti cuando atravesaba la puerta del negocio. Corrió todo lo que pudo, pero dos de sus «colegas» le dieron alcance y pusieron a disposición de la justicia al cazador cazado.

Drácula encarcelado por reincidente

Un asaltante de banco disfrazado de Drácula recibió 20 años por robar, en 2006, dos veces el mismo banco en Georgia, el CDC Federal Credit de Atlanta. Nathaniel Little Jr, usó en ambos casos la misma máscara macabra, lo que hizo comentar al fiscal: «Este Drácula bandido va a tener que pasar varias noches en la oscuridad y confinado a las cavernas de una celda». Drácula, el verdadero, si alguien le fue con el chisme a su oscuro sarcófago seguro pensó: «Y a este loco quién le dijo que lo mío son los papelitos verdes», luego brindó con O positiva... fresquita.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.