Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Crisis... en relaciones matrimoniales

Autor:

Juana Carrasco Martín

Irlanda que entró en recesión el año pasado, golpeada de pleno por la crisis financiera internacional, está enfrentando un problema anexo: las tensiones matrimoniales y en las familias. Un servicio católico de asesoramiento matrimonial, ACCORD, asegura que las presiones por las dificultades económicas y el crecimiento del desempleo han provocado una subida del 40 por ciento entre los matrimonios que buscan ayuda, y resulta que el 28 por ciento de las parejas identificaron las finanzas como un problema para su matrimonio. La crisis también tiene sus víctimas colaterales.

SE QUISO PASAR DE LISTA

Durante seis años, la empleada de una joyería de Nueva York se llevó escondidas en un bolsillo con doble fondo pequeñas cantidades de oro. Cuando la denunciaron había amasado 500 libras (227 kilos), equivalentes a unos siete millones de dólares. Y aunque devolvió su botín a la joyería, si es declarada culpable a lo mejor pasa 25 años en la cárcel. Si lo pudo retornar tan rápido, cualquiera se pregunta ¿para qué quería el oro? ¿Acaso para tenerlo a mano en tiempos de penuria?

SEXO EN EL JARDÍN

La reina estaba en casa, los centinelas en sus puestos y el gran parque que rodea el magnífico castillo de Windsor lleno de turistas, a algunos de los cuales no les tomó mucho tiempo comprender que algo estaba fuera de lugar cuando una pareja, procedente de un restaurante cercano, comenzó a tener sexo sobre la hierba. Dicen los testigos, que se abrió una ventana del edificio, asomó un soldado y de inmediato montones de ventanas se abrieron...; turistas japoneses filmaron la escena y la pareja solo paró a instancias de los policías que arrestaron al hombre y a la mujer por ofender la decencia pública.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.