Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tras las rejas

Autor:

Nyliam Vázquez García

Chiquito falleció. Este perro argentino, preso desde hacía más de seis años en una comisaría por morder a un hombre, murió tras las rejas sin que su caso tuviera solución en los tribunales. Aunque el simpático can había ganado el cariño de los uniformados y el apoyo de muchos en la red social Facebook, al parecer se cansó de esperar la libertad. Vagabundo y sin pedigrí viajó al paraíso con el récord de haber pasado un tercio de su vida en un destacamento policial… Por lo menos con un millón de amigos.

A prueba de balas

La Mona Lisa, una de las pinturas más famosas del mundo, estuvo a punto de sufrir un inesperado percance. Una taza de té, diestramente lanzada por una turista rusa, se estrelló contra el cristal blindado que protege la sonrisa más enigmática de la historia del arte, provocándole algunos arañazos… al vidrio, claro está. La lanzadora, que según la AFP no estaba en plenitud de sus facultades mentales, no tuvo tiempo de explicar la razón de su ojeriza contra la pobre Gioconda, que —afortunadamente— seguirá sonriendo a salvo.

Perezosos

Además de flemáticos y puntuales, a los británicos se les comenzará a conocer muy pronto… ¡por holgazanes! Un estudio de la ONG Nuffield Health acaba de revelar que a los súbditos de Elizabeth II cada vez les resulta menos grato correr tras un autobús, subir las escaleras, sacar a pasear a sus mascotas, jugar con sus niños y hasta hacer el amor al final del día. Y con estos «buenos» hábitos, la obesidad se ha disparado. Elemental, Watson.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.