Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Virilidad camuflada

Autor:

Nyliam Vázquez García

Tres siglos y 150 000 euros. Eso fue todo lo que necesitó Príapo, dios griego de la fertilidad, para que su miembro viril viese la luz nuevamente en un cuadro del pintor francés Nicolas Poussin, recientemente restaurado. El pene de la divinidad fue camuflado por una «cuestión de pudor», según explicó al diario Folha de Sao Paulo Regina Pinto, quien dedicó ocho meses a retirar las capas de pintura que le ocultaron.

Locas por Yeboah

Así, literalmente, quedaron tres hembras gorilas del Zoo de Londres cuando sus cuidadores les mostraron varias fotos del macho que sustituirá próximamente al recién fallecido Bobby. La treintañera Zaire y sus más jóvenes compañeras Mjukuu y Effie se emocionaron tanto con la pinta de Yeboah, de 12 años, que terminaron por ripiar las instantáneas y comérselas con lascivo apetito. Al afortunado gorila también le mostraron imágenes de sus futuras concubinas, pero su reacción no fue tan efusiva… ¿estaría pensando en qué hacer con sus nuevas tres suegras?

Mal estacionado

Un guardia de tránsito australiano le puso una multa a un perro que, según él, «estaba mal estacionado». El «infractor» canino, atado por su dueña a una reja a las afueras del centro comercial, de seguro miró con cara de perro el papelito que le colocó el inspector en su collar. Tal vez hasta trató de jugar con él. Pero, no, era la multa que ahora deberá pagar su dueña. Seguro la próxima vez lo deja en el «Parqueo para animales».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.