Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Selección cubana de fútbol por clasificación

La sub 20 busca hoy seleccionar para una venidera fase de las eliminatorias mundialistas en esa categoría

Autor:

José Luis López

La selección cubana de fútbol sub 20, que tan agradable demostración ha brindado en República Dominicana, se juega hoy el todo por el todo en busca de su clasificación para una venidera fase de las eliminatorias mundialistas en esa categoría.

Los futbolistas cubanos, guiados por el técnico Francisco Carrazana, derrotaron en sus dos presentaciones anteriores a Anguila 11 goles por cero y a Islas Caimán, con anotaciones de dos por cero.

Según informaciones relacionadas con ese segundo cotejo, los goles fueron de Yasniel La Rosa y Leonel Duarte, este último integrante del conjunto que intervino en el torneo de los recién concluidos Juegos Deportivos Centroamericanos de Cartagena de Indias.

Hoy, los bisoños de Cuba moverán el balón ante el cuadro anfitrión, cuando ambos exhiben seis puntos, en un duelo que obligatoriamente debe definir un ganador.

No hay espacio para más. El que salga airoso, dirimirá del 4 al 8 de octubre otra fase eliminatoria de CONCACAF, en sede aún por definir, junto al «sembrado» once de Trinidad y Tobago y los conjuntos triunfadores de otros dos grupos que aún cumplen su calendario competitivo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.