Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba derrotó a Bulgaria

Los integrantes del equipo cubano dedicaron esta victoria al cumpleaños del Comandnate en Jefe Fidel Castro

Autor:

Ricardo Quiza

El equipo cubano (8-1) se puso a un tilín de clasificar para la ronda final de la XVII Liga Mundial de Voleibol, al derrotar este sábado en tie break al equipo de Bulgaria (7-2), en el famoso balneario de Varna.

Osmani Juantorena celebró su cumpleaños 21 con la anotación del tanto decisivo en el quinto parcial (16-14), después de que los cubanos ganaron los dos primeros sets y cedieron en los dos siguientes (25-22, 29-27, 13-25, 15-25).

Según la transmisión de Radio Rebelde, los integrantes del equipo de la Isla dedicaron la victoria al cumpleaños este domingo del Comandante en Jefe Fidel Castro, a quien desearon un pronto restablecimiento.

También en la llave D, Corea del Sur (3-5) superó 3-2 a Egipto (0-9). Hoy volverán a topar caribeños y balcánicos, así como sudcoreanos y egipcios.

Mientras, Brasil mantuvo su invicto al superar a Finlandia 3-1 en la zona B, en tanto Argentina-Portugal jugaban al cierre de esta página. En la llave A, Polonia superó a Estados Unidos 3-2, y Serbia y Montenegro a Japón 3-0.

Mientras, Italia se anotó su segundo triunfo seguido por 3-0 frente a China, y Rusia venció a Francia 3-0 —chocan hoy de nuevo—, en partidos del grupo C.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.