Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dan a conocer premios del concurso de voleibol ¿Qué sabe usted?

Doce de los 426 aficionados  fueron los galardonados. El certamen fue auspiciado por Juventud Rebelde y la Federación Cubana de Voleibol

Autor:

Juventud Rebelde

 Diago, presidente de la Federación Cubana de Voleibol, elige una carta. Foto: Roberto Morejón Doce de los 426 aficionados que respondieron correctamente (se recibieron 1 185 cartas) resultaron galardonados en el concurso ¿Qué sabe usted?, auspiciado por Juventud Rebelde y la Federación Cubana de Voleibol.

Los premiados emergieron de un sorteo realizado el pasado viernes en nuestra Redacción, con la presencia de glorias del voleibol cubano como Raúl Diago, Mireya Luis y Nicolás Vives, además de Celestino Suárez, metodólogo de la disciplina.

Los afortunados, por orden de selección, fueron: Leticia Bueno Delgado (Isla de la Juventud); Ada Padrón Ramírez (Camagüey); Asdrúbal Martínez Ruiz (Villa Clara); Sergio Padrón Marrero (Camagüey); Yoani Marín Iglesias (Ciego de Ávila); Yaisel Mayedo Álvarez (Camagüey); Esteban del Rosario Camejo (Matanzas); Concepción Grey (Camagüey); Jorge González Betancourt (Sancti Spíritus); Arisleidy Sánchez Téllez (Sancti Spíritus); Danelis Sosa Sierra (Isla de la Juventud); y Leonardo Mitjans Ival (Ciudad de La Habana).

Ellos recibirán pulóveres (los seis primeros) o shorts de nuestro equipo nacional, además del libro Así como lo cuento (crónicas de Ciro Bianchi), un juego de postales con 40 de las mejores portadas de la historia de nuestro diario, y un afiche de la Liga Mundial.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.