Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Comienza hoy segunda fase preliminar

Los equipos de Pinar del Río y Villa Clara se mantienen como únicos invictos en el 92 Campeonato, al cual le restan cuatro jornadas

Autor:

José Luis López

 Foto: Calixto N. Llanes Tras haber aprovechado su jornada de asueto y con todos sus jugadores regulares listos, los equipos de Pinar del Río y Villa Clara, únicos invictos en el 92 Campeonato Nacional de Fútbol, se enrolarán hoy en la segunda fase preliminar a la cual le restan cuatro jornadas.

Los vueltabajeros, que enfrentarán a La Habana (seis puntos) en Guanajay, comandan el grupo occidental junto a Ciudad de La Habana, ambos con 12 unidades, y presentan balance de cuatro triunfos, con 11 goles a favor y tres en contra. En sus filas aparece el delantero Reinier Alcántara, quien comparte con cuatro goles el liderazgo del certamen junto a Ramón Ocaña (GRA) y Yordanis Thielves (MAT).

Mientras, los capitalinos visitarán en El Rodeo al débil once de Isla de la Juventud (0). Habrá descanso para Matanzas (6).

Por el grupo B, otro que retorna al ruedo es el imbatible «Expreso del Centro», que se medirá con el anfitrión Sancti Spíritus (4) en La Formadora. Además, el colíder Cienfuegos visitará a Ciego de Ávila (1).

Y en la zona oriental, el monarca exponente, Holguín (6), luchará como visitante ante el colero Guantánamo (3) en el Rogelio Palacios.

La jornada cerrará con el duelo entre el anfitrión Santiago de Cuba (6) y Las Tunas (6), en la cancha del Antonio Maceo. El líder Granma (12) estará de reposo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.