Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lideran nuevamente las cubanas la modalidad de doble

Yamilé Fors y Yanet Núñez fueron imbatibles en esta categoría. La guatemalteca Morales irá hoy por el oro en la contienda individual frente a la suiza Stefania Boffa

Autor:

Juventud Rebelde

Yamilé Fors se llevó el oro en el doble y llegó a semifinales en la lid individual. Foto: Daniel Anaya

Las artemiseñas Yamilé Fors y Yanet Núñez se mostraron imbatibles todo el tiempo para liderar la modalidad de doble en el II Torneo Internacional de Tenis Occidental Miramar y revalidar el título que poseían desde el pasado año.

En la final, Fors y Núñez derrotaron por 6-3, 6-1 a la pareja integrada por la tenista de Guatemala Melisa Morales y la cubana Lumay Díaz.

Sin embargo, la guatemalteca Morales irá hoy por el oro en la contienda individual frente a la suiza Stefania Boffa, quinta preclasificada.

La chapina, quien eliminó en la segunda ronda a la argentina Florencia Molinero, monarca del pasado año, le ganó en semifinales por 6-2, 6-4 a la morocha Paola Iovino. Por su parte, la helvética Boffa derrotó en el cruce hacia el oro a Yamilé Fors (6-4, 6-1), nuestra campeona nacional, quien había salido airosa en sus tres compromisos anteriores.

RUSIA CON VENTAJA

Y Rusia tomó la delantera 2-1 en la final de Copa Davis, que se celebra en Moscú, cuando la pareja Safin-Tursunov le ganó a la dupla argentina Nalbandian-Calleri por 6-2, 6-3, 6-4.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.