Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Destacan labor de Cuba en el fútbol

Daniel Alexander Jordaan, presidente del comité organizador de la próxima Copa del Mundo, comentó que quisiera ver a los cubanos en Sudáfrica 2010

Autor:

José Luis López

Foto: Armando Hernández «Si existe algún país al cual queremos ver en la Copa del Mundo de Fútbol Sudáfrica 2010, ese es Cuba», destacó en La Habana Daniel Alexander Jordaan, presidente de la Asociación de Fútbol de la nación africana.

Jordaan, quien también preside el comité organizador de la próxima Copa del Mundo, visitó este jueves la Escuela Mario López, donde intercambió con federativos, entrenadores y balompedistas cubanos.

«Siempre me he preguntado por qué Cuba no clasifica para un Mundial, si una nación mucho más pequeña como Trinidad y Tobago, lo ha logrado en representación del área de CONCACAF.

«Sé que no será fácil para ustedes, pues de 48 países agrupados en esa zona, solo acceden tres al Mundial, con Estados Unidos y México como los dos grandes favoritos, pero me satisface conocer el trabajo que vienen realizando en todas las categorías, muy en especial en el sexo femenino», comentó.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.