Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sancti Spíritus venció a Santiago de Cuba

Autor:

Raúl Arce

La Habana se acercó otra vez a los santiagueros. Industriales salió de la mal racha. Villa Clara dejó al campo a Pinar del Río   

No importó el jonrón 14 de Alexei Bell, porque Sancti Spíritus venció a Santiago de Cuba, ocho carreras por tres.

Fue el tercer éxito de los gallos ante las avispas, con dominante faena de Noelvis Hernández y Ramón Licor. Por poco Bell llega a 15, pero Liván Monteagudo le degolló el batazo.

La Habana se acercó otra vez al palmarés de los santiagueros, pues Jonder Martínez blanqueó a Granma, 3-0, con ocho ponches y ni sombra de descontrol.

Ian Rendón aceptó el reto del también zurdo Aroldis Chapman, y sacó a Industriales de la cuneta, seis por cero frente a Holguín. Yosmany Guerra bateó de cuatro-tres.

Un doble del emergente Léster Benavides propició que Villa Clara dejara al campo a Pinar del Río; Daniel Medina logró un buen cierre en 1,1 innings. Maya soportó la decisiva, atenazado por su descontrol.

La Isla de la Juventud retrasó un poco su triunfo en Morón, pero derrotó a Ciego de Ávila, tres carreras por una, en diez entradas.

Un doblete de Félix Pérez remolcó las anotaciones decisivas en el estadio Paquito Espinosa. A las entradas adicionales fue necesario acudir porque Yoelvis Fiss había empatado el desafío con su cuadrangular en el séptimo episodio.

Metropolitanos impidió que Las Tunas aumentara su ventaja sobre los avileños, al imponerse 10-8, con el sustituto Abel Viego, más dos batazos sin fin de Michel Fors.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.