Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

¿Naranjas? ¿Tunas?

Autor:

Raúl Arce

Continúa el suspenso por la clasificación para el  play off de la Serie Nacional en el llamado «grupo de la muerte»

UN científico imaginaría que buscamos las diferencias entre cítricos y cactáceas, pero el tema es mucho más caliente: Villa Clara y Las Tunas mantienen su enconado duelo, en pos de los boletos al play off de la Serie Nacional.

En su triunfo número 11 al hilo, sobre Industriales, el equipo villaclareño contó con cuatro impulsadas de Andy Zamora y tres dobles de Pestano; Alex Suárez fue el tercero de seis tiradores visitantes.

Los tuneros, en cambio, estuvieron sobre el filo de una navaja, hasta que Jesús Guerra negoció los tres outs finales; Pedroso remolcó a tres camaradas.

Yulieski González aportó otra joya al elenco de tiradores de La Habana, con diez ponches en siete innings; Lahera bajó las cortinas, sin que los avileños conocieran las coordenadas que conducen al home.

Osmany Tamayo debió imponer cordura durante dos entradas en la lomita, para que Santiago iniciara su serie ante Matanzas con el pie derecho. Bell llegó a 19 cuadrangulares, tantos como Peraza.

Del resto, destacó el batazo de cuatro carreras del cienfueguero José Dariel Abreu, en extrainnings; las cinco impulsadas de Yoanis Pérez, para ayudar a Yanes; las cinco del guantanamero Vismay Santos y el mal rato de Pinar del Río.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.