Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Virtualmente decididas varias modalidades de campeonato nacional de karting

Solo falta una de las diez carreras puntuables de la temporada, la cual se efectuará los días 13 y 14 de diciembre en la pista habanera de Cocomar

Autor:

Juventud Rebelde

Cuando solo resta una de las diez carreras puntuables en el campeonato nacional de karting, cuatro de las seis modalidades están virtualmente decididas.

El pasado fin de semana, las actividades se dirimieron solamente el domingo, debido a la lluvia que anegó el trazado habanero de Cocomar.

Yusself Núñez, monarca defensor en la categoría de Desarrollo, ha sido implacable en casi todas las salidas a la pista y avanza separado de Nelson D’León y Adrián Martínez. Por su parte, Ernesto Reigosa mantiene cómodo margen en los 125 centímetros cúbicos, en tanto Julio Cantillo transita sin contratiempos en la Senior.

Mientras, el británico Jasson McDonald se mantiene con firmeza en el liderazgo de la Máster y debe estar acompañado en el podio por el italiano Flavio Miná, ganador del evento dominical.

Además, Rubén Cantillo y Jesús Monzote sostienen cerrada porfía en la exigente Fórmula A.

Finalmente, en la Junior habrá que esperar hasta el último momento porque están con opciones Orlando Valderrama (hijo), Alfredo Alejandro Aldereguía, Yohan Reinoso y Víctor Manuel González.

Ahora cada piloto tiene la posibilidad de desechar una de las válidas donde intervino durante la temporada, según lo establecido en el reglamento del torneo. Así, se esperan muchas emociones para la final del 13 y 14 de diciembre.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.