Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Bajas importantes en el Playa Girón

Estarán ausentes el guantanamero Erislandy Savón, el pinareño Lázaro Álvarez y los capitalinos Robert Alfonso, Julio Iglesias y Emilio Correa

Autor:

Juventud Rebelde

El campeón mundial juvenil Erislandy Savón se recupera de un accidente doméstico y no actuará en el torneo boxístico Playa Girón, pues sufrió una herida que requirió sutura en uno de sus pies y aunque se restablece muy bien aún no está listo para pelear, explicó el comisionado nacional José Barrientos sobre el supercompleto guantanamero.

De tal forma quedó frustrado el posible duelo del joven talento y el capitalino monarca de la Copa del Mundo Robert Alfonso, empeñado en asumir la titularidad cedida para el certamen planetario del pasado septiembre, dijo la AIN.

Barrientos precisó, además, que una lastimadura intercostal impedirá la presentación del también capitalino y subtitular del pasado año, Julio Iglesias, y tampoco concursará el pluma pinareño Lázaro Álvarez, afectado por la ciatalgia.

Son esas las bajas de última hora informadas desde el centro nacional, sentenció el directivo a solo horas de que el sorteo defina el camino a recorrer por los más de 200 implicados en la cita principal del boxeo cubano.

Días antes los facultativos habían anunciado que el subcampeón olímpico mediano Emilio Correa, de Ciudad de La Habana y lesionado el pasado año, todavía cumple la rehabilitación indicada.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.