Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba derrota a Alemania y se mantiene invicta en Liga Mundial de voleibol

Los discípulos de Orlando Samuels se impusieron 28-26, 25-18 y 25-19. En tanto la selección femenina cubana batió este viernes a Polonia 3-0, para cerrar con tres triunfos sin derrotas su tránsito por el grupo B del torneo Volley Masters, en Montreaux, Suiza

Autor:

Raiko Martín

En un partido cómodo, la selección cubana derrotó anoche en sets corridos a su similar de Alemania y mantuvo su invicto en el grupo D de la Liga Mundial de voleibol.

Alguna resistencia pusieron los visitantes durante el primer parcial, que terminó 28-26 a favor de los cubanos. Sin embargo, no pudieron aguantar el ritmo y cedieron en las mangas sucesivas 25-18 y 25-19.

Por los discípulos de Orlando Samuels llevó el peso ofensivo el auxiliar Joandry Leal, con 17 unidades. Mientras, el capitán Roberlandy Simón festejó su cumpleaños con nueve unidades, cuatro de ellas por bloqueo.

Las chicas se empinan

Para no ser menos que sus compañeros, la selección femenina cubana cerró con tres triunfos sin derrotas su tránsito por el grupo B del torneo Volley Masters, en Montreaux, Suiza. Este viernes las Morenas batieron a Polonia 3-0 (25-22, 25-21 y 25-22).

En semifinales, Cuba jugará contra Estados Unidos, que cayó por 1-3 frente a las rusas y ocupó el segundo puesto de la llave A. En la otra semifinal del torneo chocarán China y Rusia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.