Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Real Madrid capta al centrocampista alemán Sami Khedira

El club español pagará por la rescisión del año de contrato que le resta a Khedira con el Stuttgart una suma entre 12 y 15 millones de euros

Autor:

Prensa Latina

BERLÍN, julio 29.— El Real Madrid fichó al centrocampista alemán Sami Khedira para esta temporada, ratificó hoy a la prensa Jorg Neubauer, agente del futbolista.

Neubauer precisó que su apoderado llegó a un acuerdo con el club madridista, pero no dio detalles del convenio alcanzado, ni las modalidades del contrato. Además, subrayó que la decisión del internacional germano no va en contra del Stuttgart, sino a favor del Real Madrid.

Fredi Bobic, director deportivo del conjunto alemán, confirmó la salida en declaraciones ofrecidas al diario Bild, y subrayó que ahora ambos conjuntos deben encontrar una solución que beneficie a todas las partes.

De acuerdo con las estimaciones de los medios de prensa alemanes, el Real Madrid pagará por la rescisión del año de contrato que le resta a Khedira con el Stuttgart una suma entre 12 y 15 millones de euros (entre 15,6 y 19,6 millones de dólares).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.