Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

AC Milán quiere fichar al sueco Ibrahimovic

«Lo intentaremos pero es difícil», dijo Adriano Galliani, presidente del club italiano, al periódico La Gazzetta dello Sport, para confirmar los constantes rumores de la prensa

Autor:

Redacción Digital

El club italiano de fútbol AC Milán quiere fichar al sueco Zlatan Ibrahimovic, pese a tener pocas posibilidades de llegar a un acuerdo con el Barcelona, reveló este el diario La Gazzetta dello Sport.

«Lo intentaremos pero es difícil», dijo Adriano Galliani, presidente del club italiano, al periódico, para confirmar los constantes rumores de la prensa.

Ibrahimovic tuvo una primera temporada con altibajos en el equipo catalán y estuvo en el banco de suplentes en el partido de vuelta por la Supercopa de España el sábado último.

El entrenador del Barça, Josep Guardiola, no comentó nada sobre el futuro del atacante antes de ese encuentro.

El AC Milán, que tiene la costumbre de fichar a ex jugadores del Inter, necesita de una mejor artillería luego de un tercer puesto en el Calcio la pasada campaña y una pretemporada con pocos goles bajo el mando del nuevo entrenador Massimiliano Allegri.

Sin embargo, el representante de Ibrahimovic cree que no habrá negociación antes de que se cierre el mercado de fichajes el venidero 31 de agosto.

«Guardiola no quiere vender a Zlatan, un traspaso al AC Milán me parece imposible. “Ibra” no es un jugador de préstamos», expresó su agente, Mino Raiola, a la Gazzetta.

Por su parte, medios periodísticos italianos especulan sobre la oferta del Inter, ganador de un triplete de títulos la última temporada, para contratar al atacante del Liverpool Dirk Kuyt.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.