Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Holanda realiza siete cambios en selección de fútbol

Tres jugadores se retiraron del equipo, otros tres no fueron convocados y un séptimo salió del elenco por lesión

Autor:

Juventud Rebelde

AMSTERDAM.— Holanda realizó siete cambios en la selección nacional de fútbol de cara a las eliminatorias para la Eurocopa-2012, anunció el viernes Bert van Marwijk, técnico del equipo, divulgó PL.

Giovanni van Bronckhorst, Andre Ooijer y Sander Boschker se retiraron del equipo, mientras Ryan Babel, Stijn chaars y Edson Braafheid no aparecen entre los convocados. El astro Arjen Robben salió del elenco por una lesión en un muslo, precisó Van Marwijk.

Edson (Braafheid) apenas jugó la temporada pasada y ahora no se le ve mejor. Lo mismo que Ryan (Babel), afirmó el entrenador para referirse a la ausencia de esos dos jugadores.

El preparador nominó a los defensores Ron Vlaar, Erik Pieters y Vuron Anita para llenar las vacantes que existen en esa zona. Jeremain Lens sustituirá a Robben como extremo, y Theo Janssen y Hedwiges Maduro son los nuevos nombres en el mediocampo.

El zaguero John Heitinga, expulsado en la derrota holandesa 0-1 ante España en la final del Mundial disputada el mes pasado, aparece entre los convocados.

Holanda enfrentará el próximo 3 de septiembre a San Marino y cuatro días después a Finlandia en las eliminatorias a la Eurocopa-2012.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.