Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba vence 3-2 a Serbia en Trofeo de Belgrado

Los discípulos de Orlando Samuels lograron la victoria con parciales de 25-15, 16-25, 25-17, 23-25 y  15-10

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA, septiembre 9.—La selección masculina de Cuba venció 3-2 a su similar de Serbia, en el comienzo del Trofeo de Belgrado, certamen de preparación con vistas al próximo Campeonato Mundial de Voleibol en Italia, informó la AIN.

Según una comunicación de la embajada cubana en esa nación europea, los discípulos de Orlando Samuels lograron la victoria con parciales de 25-15, 16-25, 25-17, 23-25 y  15-10.

En el otro partido de la jornada de este miércoles, Rusia supero 3-2 a Bulgaria.

Para este viernes están previstos los encuentros Cuba-Bulgaria y Serbia-Rusia.

El mundial de Italia comenzará el venidero día 25, de ahí la importancia de este torneo en Serbia, primera parada de los cubanos de una gira preparatoria, la cual incluye también bases de entrenamiento en Polonia, del 16 al 20, e Italia, del 20 al 23.

Samuels, apoyado por Adalberto Valdés y Nicolás Vives,  cuenta con Wilfredo León, Yoandy Leal, Rolando Cepeda y Henry Bell, atacadores auxiliares, y los opuestos Fernando Hernández y Rafael Ortiz, único que debuta en el plantel de lujo.

Completan los 12 escogidos, los centrales Roberlandy Simón, Osmany Camejo e Isbel Mesa, los pasadores Raydel Hierrezuelo y Yoandri Díaz, y el líbero Keibel Gutiérrez.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.