Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Otra baja de Brasil para partido contra Argentina

Rafael da Silva se convirtió en la segunda baja de Brasil para el partido amistoso que jugará el próximo miércoles contra Argentina

Autor:

Juventud Rebelde

RÍO DE JANEIRO.— El lateral derecho Rafael da Silva se convirtió en la segunda baja de Brasil para el partido amistoso que jugará el próximo miércoles contra Argentina, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El zaguero del club inglés Manchester United sufre molestias en un tobillo, y por eso ha sido descartado por el seleccionador auriverde, Mano Menezes.

No obstante, Menezes no va a convocar a ningún sustituto, al igual que en el caso del delantero Alexandre Pato, quien también se perderá por lesión el encuentro, con sede en el estadio Khalifa de Doha, Qatar, precisó PL.

Así el único lateral derecho en la lista de 21 jugadores del gigante sudamericano es Daniel Alves, del Barcelona español, habitual titular en la posición.

El desafío reencontrará a los dos principales conjuntos del continente luego del triunfo 3-1 obtenido por los brasileños en septiembre del año pasado, cuando visitaron Rosario por las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica-2010.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.