Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inter de Milán anuncia fin del contrato con Rafa Benítez

El técnico español podría ser sustituido por el brasileño Leonardo, ex entrenador del Milán y cuyo fichaje puede hacerse público en cuestión de horas

Autor:

Juventud Rebelde

ROMA, diciembre 23.—  El técnico español Rafael Benítez llegó a un acuerdo con el Inter de Milán y dejará su cargo al frente del equipo, según dio a conocer este jueves un comunicado de prensa divulgado por el club.

El Inter y el DT anunciaron que, por mutuo acuerdo y satisfacción  recíproca, llegaron a un convenio para poner fin de manera anticipada a su trabajo, indicó el club lombardo en su página web.

Benítez pagó el precio del flojo rendimiento que mostró su equipo en la liga doméstica y por sus comentarios sobre la falta de ambición del campeón de Europa, luego de la victoria del Inter en el Mundial de Clubes el fin de semana pasado.

Tras la victoria en Abu Dabi el pasado 18 de diciembre, el entrenador criticó la falta de apoyo de su club en materia de fichajes, y amenazó con dejar el equipo si no había traspasos para reforzar la plantilla en el mercado de invierno.

La salida de Benítez se produce después de que su agente se reuniera por segunda vez consecutiva con la directiva nerazzurra para negociar el futuro del técnico español, quien llegó al Inter para sustituir al portugués José Mourinho, actual entrenador del Real Madrid.

El presidente interista, Massimo Moratti, consideró inapropiadas las exigencias del técnico español, quien podría ser sustituido por el brasileño Leonardo, ex entrenador del Milán y cuyo fichaje puede hacerse público en cuestión de horas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.