Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Los jimaguas sacaron chispas

Los hermanos Chirino pegaron jonrones consecutivos en la quinta entrada del partido de este viernes entre los equipos de Industriales y Metropolitanos

Autor:

Juventud Rebelde

Un detalle curioso adornó el juego de este viernes entre los dos equipos capitalinos: los gemelos Chirino pegaron jonrones consecutivos en la quinta entrada. Así se animó el público en el Latino, que no era tan poco, porque los duelos de Industriales y Metros siempre tienen pimienta.

Mientras, el derecho santiaguero Alain Dela frenó a los tigres avileños en Morón. El muchacho lanzó ocho entradas sólidas y alcanzó su sexta victoria. Sin mucha bulla, ya las avispas andan por buen camino.

Como si hubiera oído campanas, el cañonero Alfredo Despaigne sacó dos pelotas del parque en Bayamo y ya tiene nueve jonrones, a solo cuatro de los líderes. Parece que este año lo de Granma por fin va en serio.

También lo de Pinar, que sigue en racha. Ayer volvió a pegar jonrón William Saavedra, ahora como quinto palillo, detrás de Yosvani Peraza.

Por cierto, muchos aficionados preguntan cuándo se hará el corte para el Juego de las Estrellas. Todavía no lo sabemos, pero indagaremos sobre ello.

El partido de estrellas fue programado desde el inicio para el domingo 6 de febrero, pero el día anterior pudieran realizarse las pruebas de habilidades y otras actividades colaterales.

La provincia que en definitiva resulte sede, tendrá el compromiso de organizar un buen espectáculo, a tono con las exigencias de los aficionados.

Después ya no habrá más interrupciones hasta la postemporada. Los cuartos de final arrancarán el 27 de marzo y como máximo deben concluir el 5 de abril.

Tres días después comenzarán las semifinales y la gran final está prevista entre el 20 y el 30 de abril. Veremos quiénes llegan hasta allí.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.