Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Barcelona empata 1-1 con Madrid y es finalista en la Champions

El Barça, que en 2009 ganó su último título en el torneo continental, se medirá en la final con el vencedor de la llave que este miércoles definen el Manchester United y el Schalke 04

Autor:

Juventud Rebelde

BARCELONA, mayo 3.— El FC Barcelona clasificó este martes a la final de la Liga de Campeones del fútbol europeo por segunda vez en tres años al empatar 1-1 contra el Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales disputado en el Camp Nou.

Este resultado le dio una victoria de 3-1 en el resultado global, tras ganar 2-0 la semana pasada en la ida disputada en el estadio Santiago Bernabéu.

En una noche lluviosa, el Barça se adelantó a los 54 minutos gracias a un gol de Pedro tras un gran pase de Andrés Iniesta, mientras que el Madrid empató a los 64 luego de que Marcelo conectara un centro de Angel Di María.

El entrenador del visitante, José Mourinho, no pudo estar en el banquillo tras ser expulsado en la ida.

El Barça, que en 2009 ganó su último título en el torneo continental, se medirá en la final con el vencedor de la llave que este miércoles definen el Manchester United y el Schalke 04 en Old Trafford. El United ganó 2-0 en la ida como visitante la semana pasada.

La final se disputará el 28 de mayo en el estadio de Wembley.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.