Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ratificado brasileño Leonardo Araújo como DT del Inter

Leonardo, ex entrenador de Milán AC, llegó esta temporada a Inter para revertir el pobre rendimiento de su colega español Rafael Benítez, despedido prematuramente del plantel

Autor:

Juventud Rebelde

ROMA, mayo 8.— El presidente del club italiano Inter de Milán, Massimo Moratti, ratificó hoy al brasileño Leonardo Araújo como diirector técnico de la escuadra pese a irse sin títulos en esta temporada.

A Leonardo le doy todas las garantías, dijo Moratti despejando especulaciones sobre el eventual desembarco del español Pep Guardiola, el exitoso DT del Barcelona.

Leonardo, ex entrenador de Milán AC, llegó esta temporada a Inter con el certamen ya empezado para revertir el pobre rendimiento de su colega español Rafael Benítez, despedido prematuramente del plantel.

Pese a ello, no consiguió desequilibrar al conjunto vecino, que se consagró como nuevo campeón del fútbol italiano con dos fechas de anticipación y por decimoctava vez en la historia.

Moratti restó importancia al hecho y declaró que en el duelo entre ambos combinados van ganando ellos 5-1 en los títulos conseguidos en los últimos años.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.