Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nadal supera a Sweeting y continúa indetenible en Wimbledom

El tenista español, campeón defensor y número uno del ranking mundial, necesitó poco más de dos horas para batir al estadounidense Ryan Sweeting

Autor:

Juventud Rebelde

El español Rafael Nadal continuó indetenible en el Abierto británico de Wimbledon, al arrollar este miércoles al estadounidense Ryan Sweeting, con parciales 6-3, 6-2 y 6-4, informa PL.

Nadal, campeón defensor y número uno del ranking mundial, necesitó poco más de dos horas para batir a su adversario en la cancha central del All England Club, que permaneció techada pese al cese de la lluvia.

«Ha sido un buen partido. Estuve jugando muy bien», admitió el mallorquín al concluir el desafío, perteneciente a la segunda ronda del certamen.

Con este triunfo, Nadal suma 16 victorias consecutivas en la hierba de Wimbledon. La última derrota del jugador mallorquín en estas justas data de 2007, cuando perdió ante el suizo Roger Federer en la gran final.

Ahora, Nadal enfrentará en la tercera ronda de este tercer Grand Slam de la temporada al ganador del duelo entre el canadiense Milos Raonic y el luxemburgués Gilles Muller.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.