Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Igualadas las acciones: a visitar el Camp Nou

Barcelona y Real Madrid empatan 1-1 en la ida de la primera semifinal de la Copa del Rey, del fútbol español

Autor:

Janelle Pumariega Santana

Barça 1- Madrid 1, fue el marcador del partido de ida de la esperada semifinal entre azulgranas y merengues, en el Santiago Bernabéu.

Con un primer tiempo muy parejo en cuanto a oportunidades de gol para ambos equipos-aunque infructíferas-, la balanza se fue del lado de los catalanes a los cinco minutos de iniciada la segunda mitad.

Cesc Fábregas, que no había sobresalido hasta el momento, hizo una buena combinación con Lio Messi, y encajó el pase de este en la portería custodiada por Diego López, suplente del experimentado Iker Casillas.

Durante los minutos siguientes se vio a un Barcelona muy inspirado, que no se desesperó y, con su habitual tiqui-taca, trató de crear los espacios. Sin embargo, no consiguieron ningún otro gol.

Quienes sí lo lograron fueron los merengues en el minuto 81, por intermedio del francés Raphael Varane-sin dudas el mejor jugador local del encuentro-, con un remate de cabeza hacia la cabaña de Pinto.

El partido cerró con un Madrid revitalizado que trató de sentenciar, pero la defensa catalana lo impidió, y el pitazo final puso fin a las acciones, hasta que se vuelvan a ver las caras en tierra azulgrana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.