Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Serranos miran desde la cima

Centrales y Capitalinos chocarán este jueves en la sala Kid Chocolate como parte del Torneo Especial de Balonmano para hombres

Autor:

Janelle Pumariega Santana

Los equipos Centrales y Capitalinos se verán las caras esta tarde en la habanera sala Kid Chocolate, en duelo correspondiente al Torneo Especial de Balonmano para hombres que tiene como objetivo foguear a las principales figuras de este deporte en el país.

Las acciones continuarán mañana en la Escuela de Formación de Atletas de Alto Rendimiento Cerro Pelado, donde los de la capital enfrentarán a la misma hora a los Serranos, por ahora líderes invictos del certamen.

La representación indómita venció a Centrales en su más reciente incursión con pizarra de 30 goles por 21, para así llegar a su cuarto triunfo. Los principales anotadores del choque fueron Noelvys Robles (CEN) y Alexander Izquierdo (SER), con seis perforaciones cada uno. Además, se destacaron Reinier Taguada (CEN) y Ricardo Sandoval (SER), autores de cinco tantos.

Antes de este encuentro, los «cabecillas» de la lid toparon con Capitalinos y los superaron con marcador de 30-26, a pesar del destaque ofensivo de Darién Hernández, quien anotó en nueve ocasiones por los derrotados.

Hasta ahora, por debajo de Serranos se encuentra la representación habanera con balance de un juego ganado y dos perdidos. La tabla  de posiciones la cierran los muchachones de Centrales, que no han logrado aún su primera sonrisa en el evento.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.