Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Definidos semifinalistas de Liga Nacional de voleibol masculino

Los santiagueros y espirituanos consiguieron los boletos este domingo en la sala polivalente de Villa Clara

Autor:

Juventud Rebelde

Santiago de Cuba, Sancti Spíritus, Capitalinos y Cienfuegos avanzaron a la semifinal de la Liga Nacional masculina de voleibol, etapa que tendrá lugar, al igual que la final, en la primera quincena de marzo, en esta capital, informó AIN.

Los santiagueros, invictos, y espirituanos consiguieron los boletos este domingo en la sala polivalente Amistad, de Santa Clara, Villa Clara, escenario de la zona oriental.

Santiago de Cuba venció en el cierre de las preliminares a Camaguey, con pizarra de 3-1 (25-20, 24-26, 25-19 y 25-20), y Sancti Spíritus superó a los anfitriones, con tanteador de 3-1 (17-25, 26-24, 25-21 y 18-25), en ese orden, señala la edición digital de la publicación deportiva Jit.

Por la región occidental, con escenario en la polivalente 19 de Noviembre de Pinar del Río, ya habían clasificado desde este sábado los invictos de la capital —sin perder un set— y los cienfuegueros.

La última victoria de Capitalinos fue ante el elenco local, con pizarra de 3-0 (25-21, 25-16 y 25-16), mientras que Cienfuegos, que ya acumulaba tres éxitos y un revés desde la jornada anterior, celebró su pase en su fecha de descanso desde las gradas.

Según lo previsto por los organizadores, la Liga Nacional femenina se efectuará a finales del presente año, apunta Jit.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.