Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Brasileño Neymar mantiene el interés del Barcelona

El delantero brasileño podría recalar en el equipo español a partir del próximo julio. Raül Sanllehí, director de fútbol del conjunto azulgrana, ofreció 27 millones de euros por la estrella

Autor:

Juventud Rebelde

El club Barcelona mantiene su interés en el delantero brasileño Neymar, quien podría recalar en el equipo español a partir del próximo julio, reveló este jueves la prensa de Brasil.

Raül Sanllehí, director de fútbol del conjunto azulgrana, llegó a la ciudad de Sao Paulo el pasado miércoles para contratar al atacante y ya ofreció 27 millones de euros por la estrella, según publicó el diario O Estado de Sao Paulo.

Ese montante se lo dividirían el Santos, dueño del 55 por ciento de los derechos de la ficha de Neymar; y las empresas DIS (40 %) y Teisa (cinco %).

Neymar, de 21 años, recibiría por la transferencia 20 millones de euros luego de comprometerse en 2011 a fichar por el plantel catalán, de acuerdo con el periódico.

La cláusula de rescisión del sudamericano asciende a 65 millones de euros y su contrato con el Santos vence en julio de 2014, fecha a partir de la cual podría dejar el combinado sin pagar una compensación.

Algunos medios brasileños señalan que el conjunto sudamericano recibió una oferta mejor del Real Madrid, con el objetivo de encarecer la operación de su eterno rival.

El agente del delantero, Wagner Ribeiro, conversó el martes con el padre del astro, Neymar da Silva, pero negó que discutiesen el posible fichaje por ningún equipo.

Según Ribeiro, el atacante desea continuar en el Santos hasta el final de su contrato, que coincide con el Mundial de Brasil-2014, y ahora concentrado en la final del campeonato regional de Sao Paulo, que juega este domingo contra el Corinthians, y en la Copa Confederaciones de junio próximo, informa PL.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.